Pasar al contenido principal
Recetas Natura
  • PRODUCTOS NATURA
  • RECETAS
  • VIDEOS
  • NOTAS ÚTILES
  • GLOSARIO
  • CALENDARIOS
  • CONTACTO
Duración

Filtrar por recetas Sin TACC

Recetas Sin TACC

Berenjenas rellenas con tofu

  • Facebook logo
4 PORCIONES

Ingredientes

150 gr. de tofu 

2 berenjenas 

1 cebolla de verdeo

1 diente de ajo

1 taza de tomate triturado

1 cda. de Ketchup Natura

4 cdas. de queso rallado 

2 cdas. de Aceite de Oliva Intenso Natura 

Sal y pimienta c/n 

Rocío Vegetal Oliva Natura c/n

2 paquetes de rúcula limpia y escurrida

1 cda. de aceto balsámico

3 cdas. de Aceite de Oliva Selección Natura

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía 234 kcal.
Proteínas 13 g.
Hid. de carbono 11 g.
Grasas 18 g.
Fibra 2,3 g.
PRODUCTOS NATURA
Average: 4 (1 vote)

Preparación

Lavar las berenjenas, descartar el cabo y cortarlas a la mitad. Con ayuda de una cuchara retirar la pulpa, cortarla en cubos y reservar junto con las bases ahuecadas. 
Pelar y picar la cebolla de verdeo y el ajo, rehogarlos en una sartén con el Aceite de Oliva Intenso Natura durante unos 5 minutos. Agregar el tofu cortado en cubos, los cubos de berenjenas reservados, el tomate triturado y el Ketchup Natura, integrar y cocinar otros 5 minutos más. Ajustar con sal y pimienta a gusto. 
Rellenar las bases de berenjenas, disponerlas en una fuente apta para horno previamente lubricada con Rocío Vegetal Oliva Natura. Llevar a horno precalentado durante unos 15 minutos, retirar, distribuir por encima el queso rallado y continuar la cocción hasta gratinar. 
Retirar y servir las berenjenas rellenas calientes acompañadas por la ensalada de rúcula aderezada con el Aceite de Oliva Selección Natura, el aceto y una pizca de sal y pimienta a gusto.

  • Receta Anterior
  • Receta Siguiente
© Natura 2025
Los contenidos existentes en el Sitio, como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos, gráficos, imágenes, diseños, fotografías, audio, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, y archivos, son de propiedad de AGD S.A., o de terceras personas titulares de derechos de propiedad intelectual, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, acuerdo TRIPS, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de AGD S.A.. La utilización del Sitio no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de AGD S.A. y/o de un tercero.