Pasar al contenido principal
Recetas Natura
  • PRODUCTOS NATURA
  • RECETAS
  • VIDEOS
  • NOTAS ÚTILES
  • GLOSARIO
  • CALENDARIOS
  • CONTACTO
Duración

Filtrar por recetas Sin TACC

Recetas Sin TACC

Panqueques de arroz yamaní

  • Facebook logo
6 PORCIONES

Ingredientes

2 tazas de arroz yamaní

1 cda. de Aceite Puro de Girasol Natura

600 ml. de agua (aprox.)

1 cda. de edulcorante líquido (stevia o sucralosa)

Rocío Vegetal Natura c/n

Relleno:

Mermelada dietética a gusto c/n

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía 172 kcal.
Proteínas 3.1 g.
Hid. de carbono 31 g.
Grasas 3.4 g.
Fibra 2 g.
PRODUCTOS NATURA
Video
Embedded thumbnail for Panqueques de arroz yamaní
Average: 4 (6 votos)

Preparación

Dejar en remojo durante una noche (de 6 a 8 hs.) el arroz en agua cubriéndolo unos 2 cm.

Luego, escurrir el arroz y licuarlo con el Aceite Puro de Girasol Natura, el edulcorante y poca cantidad de agua para comenzar, continuar agregando el agua de a poco a la vez hasta lograr una consistencia suave, líquida.

Calentar una panquequera lubricada con Rocío Vegetal Natura a fuego medio, disponer un cucharón de mezcla distribuyéndola sobre toda la superficie, cocinar de ambos lados. Retirar y repetir la operación hasta terminar la mezcla. 

Servir acompañados de mermeladas dietéticas sin azúcar agregado a gusto.

 

Receta Libre de Gluten: Garantizar que todos los ingredientes tengan la certificación Sin TACC.

  • Receta Anterior
  • Receta Siguiente
© Natura 2025
Los contenidos existentes en el Sitio, como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos, gráficos, imágenes, diseños, fotografías, audio, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, y archivos, son de propiedad de AGD S.A., o de terceras personas titulares de derechos de propiedad intelectual, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, acuerdo TRIPS, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de AGD S.A.. La utilización del Sitio no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de AGD S.A. y/o de un tercero.