Pasar al contenido principal
Recetas Natura
  • PRODUCTOS NATURA
  • RECETAS
  • VIDEOS
  • NOTAS ÚTILES
  • GLOSARIO
  • CALENDARIOS
  • CONTACTO
Duración

Filtrar por recetas Sin TACC

Recetas Sin TACC

Volcán de chocolate

  • Facebook logo
8 PORCIONES

Ingredientes

160 gr. de chocolate

2 huevos

½ taza (o 100 gr.) de azúcar

100 c.c. (u 85 gr.) de Aceite de Girasol Natura

2 yemas de huevo

2 cdas. (o 30 gr.) de harina

Rocío Vegetal Natura

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía 330 kcal.
Proteínas 4 g.
Hid. de carbono 32 g.
Grasas 16 g.
Fibra 0,6 g.
PRODUCTOS NATURA
Video
Embedded thumbnail for Volcán de chocolate
Give it 1/5
Give it 2/5
Give it 3/5
Give it 4/5
Give it 5/5
Average: 3.8 (59 votos)

Preparación

Picar bien el chocolate y colocar en bowl apto para microondas con la mitad del Aceite de Girasol Natura y fundirlo. Una vez fundido agregar la otra mitad del Aceite de Girasol Natura. Por otro lado mezclar los huevos y las yemas con el azúcar.

Unir las dos preparaciones y agregar la harina tamizada en forma envolvente. Rociar moldes individuales (tipo flaneritas) con el Rocío Vegetal Natura, en la base colocar un círculo de papel manteca y enharinarlos apenas. Colocar la mezcla hasta las ¾ partes del molde y llevar a un horno fuerte 230 ºC de 7 a 8 minutos aproximadamente.

 

 

Gracias a la virtud del Aceite de Girasol Natura, la masa de este postre se mantiene mucho más húmeda por más tiempo.

Nota: pesar bien los ingredientes para obtener un buen resultado.

  • Receta Anterior
  • Receta Siguiente
© Natura 2025
Los contenidos existentes en el Sitio, como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos, gráficos, imágenes, diseños, fotografías, audio, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, y archivos, son de propiedad de AGD S.A., o de terceras personas titulares de derechos de propiedad intelectual, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, acuerdo TRIPS, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de AGD S.A.. La utilización del Sitio no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de AGD S.A. y/o de un tercero.