Pasar al contenido principal
Recetas Natura
  • PRODUCTOS NATURA
  • RECETAS
  • VIDEOS
  • NOTAS ÚTILES
  • GLOSARIO
  • CALENDARIOS
  • CONTACTO
Duración

Filtrar por recetas Sin TACC

Recetas Sin TACC

Alitas de pollo con dip de palta

  • Facebook logo
4 PORCIONES

Ingredientes

6 alitas de pollo enteras

2 huevos

1 puñado de perejil picado

1 diente de ajo

1 ½ taza de pan rallado (*)

Ralladura de ½ limón

1 cda. de queso rallado finamente

Rocío Vegetal Natura c/n

1 hilo de Aceite Puro de Girasol Natura

1 palta madura

3 cdas. de Mayonesa Natura

1 cda. de jugo de limón

½ cebolla morada

Sal y pimienta c/n
 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía 475 kcal.
Proteínas 25 g.
Hid. de carbono 31 g.
Grasas 27 g.
Fibra 2,1 g.
PRODUCTOS NATURA
Average: 3 (2 votos)

Preparación

Precalentar el horno a temperatura media. Cortar las puntas de las alas, dividirlas en dos y eliminar el exceso de grasa, pero sin pelarlas. Salar y reservar.
En un bowl mezclar los huevos con una pizca de sal, pimienta, ajo picado, ralladura de limón y una cucharada de Mayonesa Natura, integrar bien y reservar.
Disponer aparte el pan rallado con el perejil picado y el queso rallado integrar. Reservar.
Pasar las alitas por el huevo, el pan rallado especiado y disponerlas en una placa con Rocío Vegetal Natura. Rociarlas con un hilo de Aceite Puro de Girasol Natura y llevar al horno hasta dorar. 
Mientras tanto preparar el dip. Lavar y cortar a la mitad la palta, retirar el carozo y con la ayuda de una cuchara separar la pulpa de las cáscaras. Pisar con un tenedor hasta obtener una crema lisa, agregar la cebolla morada picada y la Mayonesa Natura restante. Condimentar con sal, pimienta y jugo de limón. Reservar.

(*) Reemplazando por rebozador o pan rallado Sin TACC, y garantizando que todos los ingredientes tengan la certificación correspondiente, se convierte en una Receta Libre de Gluten.
 

  • Receta Anterior
  • Receta Siguiente
© Natura 2025
Los contenidos existentes en el Sitio, como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos, gráficos, imágenes, diseños, fotografías, audio, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, y archivos, son de propiedad de AGD S.A., o de terceras personas titulares de derechos de propiedad intelectual, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, acuerdo TRIPS, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de AGD S.A.. La utilización del Sitio no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de AGD S.A. y/o de un tercero.