Pasar al contenido principal
Recetas Natura
  • PRODUCTOS NATURA
  • RECETAS
  • VIDEOS
  • NOTAS ÚTILES
  • GLOSARIO
  • CALENDARIOS
  • CONTACTO
Duración

Filtrar por recetas Sin TACC

Recetas Sin TACC

Pollo al Maní

  • Facebook logo
4 PORCIONES

Ingredientes

4 patas y muslos de pollo

1 hilo de Aceite Puro de Girasol Natura

1 cebolla chica picada

1 morrón verde picado

1 ajo picado

1 taza de caldo de verduras

2 cdas. de crema de leche

1 cda. de Mostaza Natura

100 gr. de maní tostado

1 cda. de perejil

Caldo de verdura (de ser necesario agregar en c/n)

Sal c/n

Pimienta c/n

Para el arroz:

160 gr. arroz

Agua c/n

Sal c/n
 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía 659 kcal.
Proteínas 63 g.
Hid. de carbono 28 g.
Grasas 25 g.
Fibra 4,1 g.
PRODUCTOS NATURA
Average: 4.1 (14 votos)

Preparación

Limpiar las presas descartando los excesos de piel. En una sartén profunda calentar un hilo de Aceite de Girasol Natura y sellar el pollo, una vez listo retirar y reservar.

 

En la misma sartén rehogar la cebolla picada, el morrón y el ajo hasta que estén tiernos. Salpimentar. Incorporar el pollo reservado y una taza de caldo. Cocinar destapado a fuego bajo por 10 minutos cuidando que no se seque. 

 

Aparte, procesar el maní, junto con la Mostaza Natura y la crema de leche.

 

Incorporar la mezcla a la sartén y dejar cocinar por 10 minutos cuidando que no se seque agregando caldo de ser necesario, una vez terminada la cocción agregar el perejil.
Mientras tanto cocinar por hervido el arroz en agua salada. Retirar, escurrir y reservar caliente. 

 

Servir las presas de pollo sobre un colchón de arroz blanco rociado con abundante salsa de mostaza y maní.

 

 

Receta Libre de Gluten, garantizando que todos los ingredientes tengan la certificación sin TACC.
 

  • Receta Anterior
  • Receta Siguiente
© Natura 2025
Los contenidos existentes en el Sitio, como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos, gráficos, imágenes, diseños, fotografías, audio, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, y archivos, son de propiedad de AGD S.A., o de terceras personas titulares de derechos de propiedad intelectual, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, acuerdo TRIPS, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de AGD S.A.. La utilización del Sitio no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de AGD S.A. y/o de un tercero.