Pasar al contenido principal
Recetas Natura
  • PRODUCTOS NATURA
  • RECETAS
  • VIDEOS
  • NOTAS ÚTILES
  • GLOSARIO
  • CALENDARIOS
  • CONTACTO
Duración

Filtrar por recetas Sin TACC

Recetas Sin TACC

Sándwich de milanesa en pan casero

  • Facebook logo
4 PORCIONES

Ingredientes

4 panes caseros (*)

4 cortes para milanesa (ej. nalga, cuadrada, bola de lomo)

1 huevo

1 cda. de provenzal deshidratado

Sal y pimienta c/n

1 cda. de Mostaza Natura

1 ½  taza de pan rallado

Aceite Puro de Girasol Natura c/n

4 hojas de lechuga verde limpias

4 hojas de lechuga morada limpias

2 tomates cortados en rebanadas

4 cdas. de Mayonesa Natura
 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía 675 kcal.
Proteínas 35 g.
Hid. de carbono 75 g.
Grasas 25 g.
Fibra 1,7 g.
PRODUCTOS NATURA
Average: 3.3 (4 votos)

Preparación

Retirar la grasa y nervios que pueda tener la carne para preparar las milanesas, salar. En un bowl mezclar el huevo con la provenzal y la Mostaza Natura, salpimentar a gusto e incorporar las fetas de carne, integrar bien y dejar reposar un rato. 
Para el armado de las milanesas, colocar el pan rallado en una fuente y pasar por éste cada corte de carne presionando bien con la mano y cuidando que quede bien empanado de ambos lados.
Calentar una sartén con abundante Aceite Puro de Girasol Natura, cuando esté bien caliente freír las milanesas hasta que se doren. Retirar, escurrir en papel absorbente y reservar al calor.
Para el armado de los sándwiches, cortar los panes por lo largo, untar una de las tapas con Mayonesa Natura, disponer por encima una hoja de lechuga de cada color, apoyar una milanesa y por último las rebanadas de tomate.  Colocar la tapa para cerrar el sandwich y servir. 

(*) Pan Casero: (15-20 panes aproximadamente) Ingredientes: 500 gr. de harina 000 o integral, 500 gr. de harina 0000, 15 gr. de levadura fresca, 1 cda. de sal, agua tibia (aprox. 2 tazas), 1 cdta. de azúcar, 2 cdas. de Aceite de Oliva Clásico Natura, Rocío Vegetal Oliva Natura c/n. Preparación: Preparar el fermento mezclando en un recipiente pequeño el agua tibia con la levadura y el azúcar. Aparte, colocar las harinas en un bowl o sobre la mesada en forma de corona, agregar sobre los bordes la sal y en el centro el Aceite de Oliva Clásico Natura e incorporar el fermento, comenzar a integrar. Trabajar la masa con las manos durante unos 15 minutos hasta obtener una masa bien homogénea. Colocarla en una placa espolvoreada con un poco de harina y dejar descansar tapada con film o paño de cocina en un lugar cálido durante tres horas. Luego, desgasificar y formar panes de unos 5 cm. de ancho por unos 10 cm. de largo y disponerlos sobre en la placa lubricada con Rocío Vegetal Oliva Natura, tapar y dejar descansar nuevamente hasta que los panes dupliquen su tamaño aproximadamente 30 minutos. Una vez que hayan leudado, realizarles dos o tres cortes no muy profundos sobre la cara superior y cocinar en horno precalentado a temperatura media durante 30 a 35 minutos.  Retirar una vez que estén dorados. Dejar enfriar antes de utilizarlos.

La primavera trae los sabores del picnic, pan casero, milanesa y la inconfundible Mayonesa Natura. Fuente de hidratos de carbono complejos, proteínas y fibra.
 

  • Receta Anterior
  • Receta Siguiente
© Natura 2025
Los contenidos existentes en el Sitio, como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos, gráficos, imágenes, diseños, fotografías, audio, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, y archivos, son de propiedad de AGD S.A., o de terceras personas titulares de derechos de propiedad intelectual, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, acuerdo TRIPS, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de AGD S.A.. La utilización del Sitio no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de AGD S.A. y/o de un tercero.