Pasar al contenido principal
Recetas Natura
  • PRODUCTOS NATURA
  • RECETAS
  • VIDEOS
  • NOTAS ÚTILES
  • GLOSARIO
  • CALENDARIOS
  • CONTACTO
Duración

Filtrar por recetas Sin TACC

Recetas Sin TACC

Soufflé de queso

  • Facebook logo
6 PORCIONES

Ingredientes

3 cdas. de manteca

3 cdas. de fécula de maíz

1 ½ taza de leche fría

4 yemas

Sal, pimienta y nuez moscada c/n

100 gr. de queso rallado

100 gr. de mozzarella en cubos

4 claras

Rocío Vegetal Natura c/n

2 cdas. de queso rallado para espolvorear

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía 279 kcal.
Proteínas 14 g.
Hid. de carbono 9,7 g.
Grasas 19 g.
Fibra 0,1 g.
PRODUCTOS NATURA
Average: 4 (23 votos)

Preparación

Derretir la manteca en una cacerola pequeña, agregar la fécula y mezclar hasta obtener una pasta. Retirar del fuego y agregar la leche fría mezclando bien para dispersar los grumos. Llevar a cocción, revolviendo cada tanto hasta que hierva y espese.

Pasar la salsa blanca caliente a un bowl e incorporar las yemas y el queso rallado mezclando bien rápidamente. Sazonar a gusto con sal, pimienta y nuez moscada. Agregar los cubitos de mozzarella. Reservar.

Aparte, batir las claras a nieve e incorporarlas con movimientos envolventes al preparado anterior.

Lubricar con abundante Rocío Vegetal Natura seis cazuelitas individuales y distribuir en ellas la preparación hasta cubrir ¾ parte.  Espolvorear con queso rallado.

Con la ayuda de la punta de un cuchillo mojado con agua fría realizar una incisión circular en cada cazuela.

Llevar a horno caliente aproximadamente 20 minutos o hasta que se inflen y estén dorados. Retirar y servir inmediatamente.

       

  • Receta Anterior
  • Receta Siguiente
© Natura 2025
Los contenidos existentes en el Sitio, como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos, gráficos, imágenes, diseños, fotografías, audio, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, y archivos, son de propiedad de AGD S.A., o de terceras personas titulares de derechos de propiedad intelectual, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, acuerdo TRIPS, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de AGD S.A.. La utilización del Sitio no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de AGD S.A. y/o de un tercero.