Pasar al contenido principal
Recetas Natura
  • PRODUCTOS NATURA
  • RECETAS
  • VIDEOS
  • NOTAS ÚTILES
  • GLOSARIO
  • CALENDARIOS
  • CONTACTO
Duración

Filtrar por recetas Sin TACC

Recetas Sin TACC

Supremas a la suiza con guarnición de vegetales al vapor

  • Facebook logo
4 PORCIONES

Ingredientes

2 supremas de pollo sin piel 

Sal y pimienta c/n

2 cdas. de Aceite Blend Natura 

50 gr. de manteca

1 cda. de harina (*)

½ vaso de leche

½ vaso de caldo de pollo o gallina

1 taza de queso gruyere rallado

1 yema

4 cdas. de crema de leche

Para la guarnición:

1 zanahoria grande

½ brócoli limpio

½ coliflor limpio

1 hilo de Aceite de Oliva Clásico Natura

Sal c/n

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía 683 kcal.
Proteínas 58 g.
Hid. de carbono 14 g.
Grasas 43 g.
Fibra 2,4 g.
PRODUCTOS NATURA
Average: 3.5 (4 votos)

Preparación

Cortar la pechuga al medio. Precalentar una plancha con el Aceite Blend Natura y cocinar la pechuga de ambos lados, salpimentar a gusto. Reservar calientes. 
Mientras tanto, cocinar al vapor la zanahoria pelada y cortada en bastones y el brócoli y coliflor separados en arbolitos. Una vez cocidos reservar calientes. 

Para la salsa, colocar en una olla la harina disuelta en la leche, incorporar el caldo y la manteca cortada en trocitos, revolver. Cocinar durante unos seis minutos revolviendo continuamente con batidor de alambre, a mitad de cocción agregar la yema disuelta en la crema, el queso rallado y salpimentar a gusto. Revolver bien y completar la cocción. Servir supremas bañadas con la salsa suiza y los vegetales al vapor condimentados con una pizca de sal y un hilo de Aceite de Oliva Natura Clásico.

(*) Reemplazando por harina premezcla sin TACC o fécula de maíz y garantizando que todos los ingredientes tengan la certificación correspondiente, se convierte en una Receta Libre de Gluten.
 

  • Receta Anterior
  • Receta Siguiente
© Natura 2025
Los contenidos existentes en el Sitio, como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos, gráficos, imágenes, diseños, fotografías, audio, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, y archivos, son de propiedad de AGD S.A., o de terceras personas titulares de derechos de propiedad intelectual, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, acuerdo TRIPS, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de AGD S.A.. La utilización del Sitio no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de AGD S.A. y/o de un tercero.