Pasar al contenido principal
Recetas Natura
  • PRODUCTOS NATURA
  • RECETAS
  • VIDEOS
  • NOTAS ÚTILES
  • GLOSARIO
  • CALENDARIOS
  • CONTACTO
Duración

Filtrar por recetas Sin TACC

Recetas Sin TACC

Tarta de vegetales grillados en masa integral

  • Facebook logo
8 PORCIONES

Ingredientes

1 taza de harina integral

1 taza de harina común

1 cdita. de sal

½ taza de Aceite de Girasol Natura

Agua c/n

Rocío Vegetal Natura

Para el relleno:

1 berenjena grande

2 zuchinnis

2 cebollas moradas

2 zanahorias

1 ají morrón rojo

4 cdas. de Aceite de Oliva Natura

Sal y pimienta, a gusto

500 gr. de queso mozzarella en fetas finas

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía 468 kcal.
Proteínas 21,4 g.
Hid. de carbono 32,3 g.
Grasas 28,3 g.
Fibra 3,3 g.
PRODUCTOS NATURA
Average: 4.5 (13 votos)

Preparación

Colocar en un recipiente la harina integral, la harina común, la sal y el aceite de girasol Natura. Integrar incorporando de a poco agua hasta formar una masa homogénea. Tapar con papel film y reservar durante media hora en la heladera.

Cortar todos los vegetales en rodajas bien finas. Colocar el Aceite de Oliva Natura en una placa grande para horno y disponer allí las verduras ya cortadas. Salpimentar a gusto y llevar a horno medio hasta que los vegetales estén algo tiernos.

Lubricar una tartera de 30 cm. de diámetro con Rocío Vegetal Natura. Estirar allí la masa y pincharla. Disponer una capa de los vegetales grillados y encima una de queso. Repetir la operación hasta terminar con los vegetales y el queso. Llevar a horno medio hasta que la masa este cocida y dorada. Retirar, dejar entibiar y servir.

  • Receta Anterior
  • Receta Siguiente
© Natura 2025
Los contenidos existentes en el Sitio, como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos, gráficos, imágenes, diseños, fotografías, audio, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, y archivos, son de propiedad de AGD S.A., o de terceras personas titulares de derechos de propiedad intelectual, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, acuerdo TRIPS, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de AGD S.A.. La utilización del Sitio no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de AGD S.A. y/o de un tercero.