Pasar al contenido principal
Recetas Natura
  • PRODUCTOS NATURA
  • RECETAS
  • VIDEOS
  • NOTAS ÚTILES
  • GLOSARIO
  • CALENDARIOS
  • CONTACTO
Duración

Filtrar por recetas Sin TACC

Recetas Sin TACC

Brochetas de pollo a la naranja con ensalada de berro, remolachas y vinagreta de mostaza

  • Facebook logo
6 PORCIONES

Ingredientes

3 pechugas de pollo

Jugo de ½ limón

2 dientes de ajo

3 cdas. de Aceite de Oliva Natura

Jugo de 2 naranjas (colado, sin semillas)

Sal y pimienta negra molida

Palillos de brochette

1 cebolla morada

Rocío Vegetal Natura

Ensalada:

1 paquete de berros limpios

4 remolachas pequeñas hervidas y sin cáscara

Vinagreta de mostaza:

4 cdas. de vinagre blanco

Sal y pimienta negra recién molida

½ cdta. de azúcar

2 cdas. de Mostaza Natura

½ taza de Aceite de Oliva Natura

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía 502 kcal.
Proteínas 38,5 g.
Hid. de carbono 22 g.
Grasas 28 g.
Fibra 3,6 g.
PRODUCTOS NATURA
Average: 2.4 (7 votos)

Preparación

Mezclar en un bowl el jugo de naranja y el del limón, junto con el Aceite de Oliva Natura y el ajo picado.

Cortar las pechugas en dados pequeños y añadirlas al recipiente anterior. Tapar y dejar macerar en la heladera como mínimo 30 minutos.
Precalentar el horno a una temperatura media (200º C). Preparar las brochetas entrelazando la carne y las cebollas moradas cortadas en gajos grandes en los palillos previamente lubricados con Rocío Vegetal Natura, salpimentar, dorar en la sartén con un poquito de aceite y llevar a horno por 20 minutos.

Preparar la vinagreta, vertiendo el vinagre en un bowl pequeño y añadiendo la sal, la pimienta y el azúcar (opcional). Incorporar además la Mostaza Natura, revolviendo todo bien. Agregar el Aceite de Oliva Natura de a poco, mezclando enérgicamente con el batidor de mano a medida que se vierte, hasta que la vinagreta tenga una consistencia fina y cremosa. Dejar reposar 10 minutos.

Mientras tanto, cortar las remolachas en dados o rodajas finas. Disponer el berro en una fuente formando un colchón. Distribuir por encima las remolachas, revolver bien la vinagreta y rociar con ella la ensalada.

  • Receta Anterior
  • Receta Siguiente
© Natura 2025
Los contenidos existentes en el Sitio, como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos, gráficos, imágenes, diseños, fotografías, audio, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, y archivos, son de propiedad de AGD S.A., o de terceras personas titulares de derechos de propiedad intelectual, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, acuerdo TRIPS, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de AGD S.A.. La utilización del Sitio no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de AGD S.A. y/o de un tercero.