Pasar al contenido principal
Recetas Natura
  • PRODUCTOS NATURA
  • RECETAS
  • VIDEOS
  • NOTAS ÚTILES
  • GLOSARIO
  • CALENDARIOS
  • CONTACTO
Duración

Filtrar por recetas Sin TACC

Recetas Sin TACC

Brochettes de bondiola

  • Facebook logo
4 PORCIONES

Ingredientes

500 gr. de bondiola de cerdo

1 cebolla morada

1 cebolla blanca

1 ají morrón verde

1 ají morrón rojo

1 ají morrón amarillo

2 cdas. de Ketchup Natura

3 cdas. de Aceite Natura Blend

2 dientes de ajo

1 ramita de romero fresco

1 cda. de orégano fresco

Sal y pimienta a gusto

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía 420 kcal.
Proteínas 27,5 g.
Hid. de carbono 9,8 g.
Grasas 30,1 g.
Fibra 3,6 g.
PRODUCTOS NATURA
Average: 4.2 (17 votos)

Preparación

Desgrasar y cortar la bondiola en cubos. Cortar las cebollas en octavos. Quitarle las semillas y la parte blanca a los ajíes y por ultimo cortarlos en cuadrados medianos. Colocar de manera intercalada en cada palito de brochette un poco de carne con un poco de las cebollas y los ajíes. Pintar cada una con el Ketchup Natura.

Distribuir sobre una placa para horno el Aceite Natura Blend. Colocar allí las brochettes junto con los dientes de ajo enteros. Por último, condimentar con el romero, el orégano fresco, sal y pimienta a gusto. Cocinar en horno medio durante 25 a 30 minutos. Retirar y servir acompañadas de ensalada de hojas o papitas al horno.

  • Receta Anterior
  • Receta Siguiente
© Natura 2025
Los contenidos existentes en el Sitio, como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos, gráficos, imágenes, diseños, fotografías, audio, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, y archivos, son de propiedad de AGD S.A., o de terceras personas titulares de derechos de propiedad intelectual, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, acuerdo TRIPS, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de AGD S.A.. La utilización del Sitio no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de AGD S.A. y/o de un tercero.