Pasar al contenido principal
Recetas Natura
  • PRODUCTOS NATURA
  • RECETAS
  • VIDEOS
  • NOTAS ÚTILES
  • GLOSARIO
  • CALENDARIOS
  • CONTACTO
Duración

Filtrar por recetas Sin TACC

Recetas Sin TACC

Buñuelos Dulces de Quinoa

  • Facebook logo
10 PORCIONES

Ingredientes

500 gr. de harina premezcla sin TACC

250 gr. de quinoa

1 cdta. de polvo leudante

2 huevos

1 taza de leche

3 cdas. de azúcar

Ralladura de limón c/n

Aceite Puro de Girasol Natura c/n 

2 barritas de chocolate amargo tipo taza sin TACC

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía 462 kcal.
Proteínas 8,3 g.
Hid. de carbono 68 g.
Grasas 18 g.
Fibra 2,6 g.
PRODUCTOS NATURA
Average: 3.3 (9 votos)

Preparación

Lavar la quinoa en colador de malla fina hasta que el agua salga transparente, sin espuma. Disponerla en una cacerola con agua tibia hasta que la cubra y cocinarla durante 12 minutos, tapar y dejar enfriar. 

Aparte, en un bowl mezclar la harina premezcla con el azúcar, la ralladura de limón a gusto, el polvo leudante y la quinoa fría. Incorporar en el centro los huevos ligeramente batidos y comenzar a mezclar agregando la leche de a poco hasta obtener una pasta espesa. Dejar reposar unos 15 minutos en lugar fresco.

Luego, calentar en una sartén profunda abundante Aceite Puro de Girasol Natura y con la ayuda de una cuchara tomar un poco de masa y cocinar los buñuelos, de a pocos a la vez, hasta que estén dorados. Retirarlos y disponerlos sobre papel absorbente.

Servir los buñuelos tibios bañados con hilos de chocolate amargo sin TACC fundido a Baño María o en microondas. 

 

Receta Libre de Gluten, garantizando que todos los ingredientes tengan la certificación sin TACC.

  • Receta Anterior
  • Receta Siguiente
© Natura 2025
Los contenidos existentes en el Sitio, como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos, gráficos, imágenes, diseños, fotografías, audio, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, y archivos, son de propiedad de AGD S.A., o de terceras personas titulares de derechos de propiedad intelectual, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, acuerdo TRIPS, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de AGD S.A.. La utilización del Sitio no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de AGD S.A. y/o de un tercero.