Pasar al contenido principal
Recetas Natura
  • PRODUCTOS NATURA
  • RECETAS
  • VIDEOS
  • NOTAS ÚTILES
  • GLOSARIO
  • CALENDARIOS
  • CONTACTO
Duración

Filtrar por recetas Sin TACC

Recetas Sin TACC

Ensalada de quinoa y vegetales

  • Facebook logo
4 PORCIONES

Ingredientes

200 gr. de quinoa

100 gr. de champiñones frescos limpios

1 morrón rojo

1 morrón amarillo

1 zucchini

1 cebolla morada

400 c.c. de agua

4 cdas. de Aceite de Oliva Clásico Natura

Hojas de menta (decoración)

Sal c/n

Pimienta negra c/n

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía 319 kcal.
Proteínas 9,5 g.
Hid. de carbono 39 g.
Grasas 14 g.
Fibra 5,2 g.
PRODUCTOS NATURA
Average: 4.1 (10 votos)

Preparación

Lavar las verduras. Cortar la cebolla en juliana, los morrones y el zucchini en cubos pequeños y los champiñones en láminas finas. 

Calentar en una sartén un poco de Aceite de Oliva Clásico Natura, agregar las cebollas, cocinarlas unos minutos hasta que queden tiernas. Incorporar los morrones, revolver y cocinar un par de minutos. Añadir el zucchini y luego de unos 8-10 minutos agregar los hongos y continuar la cocción por otros cinco minutos sazonando con sal y pimienta. Reservar.

Aparte, disponer la quinoa en un colador y enjuagar cuidadosa y repetidamente bajo el agua corriente fría. Dejar escurrir. Calentar el Aceite de Oliva Clásico Natura restante y sellar la quinoa mezclando con cuchara de madera. Condimentar con sal, agregar el agua y continuar la cocción hasta que el agua desaparezca.

Incorporar los vegetales ya cocidos y cocinar uno o dos minutos más. Servir en cazuelas y decorar con hojas de menta.

  • Receta Anterior
  • Receta Siguiente
© Natura 2025
Los contenidos existentes en el Sitio, como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos, gráficos, imágenes, diseños, fotografías, audio, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, y archivos, son de propiedad de AGD S.A., o de terceras personas titulares de derechos de propiedad intelectual, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, acuerdo TRIPS, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de AGD S.A.. La utilización del Sitio no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de AGD S.A. y/o de un tercero.