Pasar al contenido principal
Recetas Natura
  • PRODUCTOS NATURA
  • RECETAS
  • VIDEOS
  • NOTAS ÚTILES
  • GLOSARIO
  • CALENDARIOS
  • CONTACTO
Duración

Filtrar por recetas Sin TACC

Recetas Sin TACC

Lasagna Blanca de zucchinis

  • Facebook logo
6 PORCIONES

Ingredientes

3 zucchinis grandes

200 gr. de mozzarella

2 tazas de salsa blanca (*)

150 gr. de jamón cocido en cubos

4 cdas. generosas de queso rallado

Pan rallado o salvado de avena o rebozador sin TACC c/n (**)

Sal c/n

Aceite de Oliva Clásico Natura c/n

Rocío Vegetal Oliva Natura c/n

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía 465 kcal.
Proteínas 28 g.
Hid. de carbono 19 g.
Grasas 31 g.
Fibra 1,2 g.
PRODUCTOS NATURA
Average: 2.8 (9 votos)

Preparación

Lavar, despuntar y cortar los zucchinis en fetas de ½ cm. de espesor. Disponerlos sobre una placa para horno lubricada con Rocío Vegetal Oliva Natura, salar y rociar con un hilo de Aceite de Oliva Clásico Natura. Llevar los zucchinis durante 15 minutos a horno medio-alto previamente precalentado. Retirar.

En una fuente apta para horno, distribuir una base de salsa blanca, una fina de capa pan rallado, otra de zucchinis, cubrir con salsa blanca, el queso rallado, los dados de jamón cocido, la mozzarella, otra de pan rallado y zucchinis. Repetir la operación hasta terminar los ingredientes distribuyendo en la última capa salsa blanca y queso rallado. 

Hornear durante 30 minutos aproximadamente a temperatura media hasta gratinar. Retirar y servir caliente.  

 

(*) Salsa blanca sin TACC: Dentro de una cacerola disolver 2 cdas. de fécula de maíz en 500 c.c. de leche. Llevar a fuego y revolver hasta que  espese. Retirar y condimentar a gusto con sal, pimienta y nuez moscada.

(**) Utilizando rebozador sin TACC se convierte en una Receta Libre de Gluten, garantizando que todos los ingredientes tengan la certificación sin TACC.

 

  • Receta Anterior
  • Receta Siguiente
© Natura 2025
Los contenidos existentes en el Sitio, como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos, gráficos, imágenes, diseños, fotografías, audio, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, y archivos, son de propiedad de AGD S.A., o de terceras personas titulares de derechos de propiedad intelectual, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, acuerdo TRIPS, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de AGD S.A.. La utilización del Sitio no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de AGD S.A. y/o de un tercero.