Pasar al contenido principal
Recetas Natura
  • PRODUCTOS NATURA
  • RECETAS
  • VIDEOS
  • NOTAS ÚTILES
  • GLOSARIO
  • CALENDARIOS
  • CONTACTO
Duración

Filtrar por recetas Sin TACC

Recetas Sin TACC

Pastel de papas

  • Facebook logo
4 PORCIONES

Ingredientes

½ kg. de carne picada magra

1 cebolla

1 ají morrón verde

4 tomates perita

100 gr. de aceitunas verdes

50 gr. de pasas de uva

Sal, ají molido y orégano a gusto

5 cdas. de Aceite de Oliva Natura

1 kg. de papas

4 cdas. de Aceite de Girasol Natura

Rocío Vegetal Natura

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR PORCIÓN):

Energía 512 kcal.
Proteínas 33,1 g.
Hid. de carbono 48,1 g.
Grasas 23 g.
Fibra 3,6 g.
PRODUCTOS NATURA
Average: 3.6 (111 votos)

Preparación

Picar la cebolla. Quitar las semillas y las nervaduras del ají morrón y picarlo. Cortar los tomates en cubos. Descarozar las aceitunas y cortarlas por mitades.

Colocar 5 cucharadas de Aceite de Oliva Natura en una sartén profunda. Llevar a fuego medio y rehogar allí el ají y la cebolla hasta que esta última se ponga transparente. Incorporar a las verduras la carne picada. Saltear y revolver de vez en cuando.

Cuando la carne esté casi cocida agregarle sal e incorporar los tomates perita y su jugo. Condimentar con ají molido y orégano. Aparte, cocer en agua hirviendo los huevos por 10 minutos.

Pelar los huevos, picarlos e incorporar al picadillo de carne. Agregar las aceitunas y las pasas de uva. Mezclar bien y colocar en un molde o asadera que pueda ir al horno previamente lubricada con abundante Rocío Vegetal Natura.

Aparte, limpiar las papas con abundante agua y colocarlas con cáscara en una olla con agua hirviendo. Cocinar hasta que estén tiernas (cuando se puedan pinchar fácilmente con un tenedor), retirarlas y pelarlas en caliente. Pisar con un prensapapas o con tenedor. Agregar el Aceite Puro de Girasol Natura, sal y pimienta.

Distribuir el puré de papas sobre el preparado de carne. Llevar a horno caliente 20 minutos hasta que el puré se dore. Retirar y servir.

  • Receta Anterior
  • Receta Siguiente
© Natura 2025
Los contenidos existentes en el Sitio, como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos, gráficos, imágenes, diseños, fotografías, audio, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, y archivos, son de propiedad de AGD S.A., o de terceras personas titulares de derechos de propiedad intelectual, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, acuerdo TRIPS, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de AGD S.A.. La utilización del Sitio no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de AGD S.A. y/o de un tercero.